5 Elementos Esenciales Para flores para el invierno

En nuestro contenido inicial empezábamos a charlar de las plantas que llegan a florecer en invierno, y que como veremos más Delante, son capaces de desahogarse paso incluso entre la nieve.

Según un estudio que se realizo en el año 2014 publicado en The Journal of Headache and Pain, los investigadores pidieron a mas de 50 pacientes que proporcionaran informes diarios de dolor de cabecera durante varios meses, y encontraron que los pacientes sensibles a la temperatura experimentaban significativamente más dolor de cabeza en invierno en comparación con otras estaciones.

Las estaciones del año dependen del eje de rotación en relación con el plano en su trayectoria con respecto al estrella, lo que significa que algunas regiones reciben diferentes cantidades de fuego solar debido a la época conveniente a la duración del día y la intensidad del sol en el horizonte (correcto a las deyección del sol).

Read More »How to water house plants according to the season, lighting and temperature and pot material

El riego tampoco tiene que ser una preocupación: bastará con uno semanal durante el invierno, y individuo cada dos o tres díGanador en los meses de calor.

En invierno muchas de las plantas que tenemos en el Edén pierden la floración. Por ello os mostramos 3 arbustos que podemos tener en invierno en plena floración y realizaremos la plantación de singular de ellos: la Polygala.

A diferencia del invierno habitual que podemos advertir, esto causaría que la luz del sol se caiga. Para las criaturas vivas que realizan la fotosíntesis, el resultado sería la homicidio total o parcial de la especie.

Otro arbusto que florece en invierno es el Euryops Chrysanthemoides. En este caso, esta planta llega a alcanzar el metro y medio de categoría y se caracteriza por tener unas flores en forma de margarita en color amarillo intenso.

Los Alelís son flores de pétalos pequeños y cortos que sorprenden con una amplia gama de colores como el lila, rosa, fucsia o blanco. Son resistentes a las bajas temperaturas e ideales para el invierno.

Las prímulas son conocidas aún como primaveras, de la Requiebro de esta planta se desprende un suave fragancia. Se siembran en otoño o primavera y florecen en invierno aquí o verano, dependiendo de la temporada de la siembra.

De nombre peculiar, los Jacintos pertenecen al género de las plantas perennes. Es conocida por la suave fragancia que desprende incluso en los meses de frío.

La Galantería fresilla en efectividad es una flor de primavera, esto quiere afirmar que terminando el invierno la planta se prepara para su floración. Es una planta de exteriores, pudiéndose ver con frecuencia en parques y jardines.

Las de exteriores, son plantas capaces de resistir temperaturas muy bajas y blanquear con sus mejores flores coloridas.

Como ya se mencionó en los párrafos anteriores, la naturaleza nos provee de hermosas flores aún en la temporada de invierno. Pero se debe tener en cuenta que no todas estas flores pueden resistir la bombilla solar de forma directa, siendo necesario su cultivo en lugares de sombra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *